Perceived Quality
Da muz profitable brand of Inditex..
Fundamental to Zara’s success is their commitment to rapid response in customer trends in fashion, producin' clothin' often & with short life spans (10 wears).
4 Success keys: 1. Just In Time 2. Positionin' 3. Stores locate
4. Perceived quality...
LABELS:
In addition the clothe is made by weaves (cotton, wool 100%)... the labels got a positive influence in da consumer decision makin'
Today, we can see how each Inditex pledge, got a good # of labels at least in 2 different places.
& da brand appears embroidered (the most expensive, but it transmite so much value), this extra plus was the perceived quality of da product, cuz it was an element of pledge quality, I mean, da consumer interpreted that.
Zara was cheap, but it wont look cheap.
5 Comments:
hola ke barbara hasta parece ke si estudiaste marketing eh!! parece ke estudiass jajajajajaja, ntc.
muy interesante, ke bueno ke dominas el tema porke para tu carrera profesional es muy importante, aparte tienes la ventaja ke eres muy intensa y siempre tratas de investigar mas de la cuenta x tu parte, me parece muy responsable de tu parte.
y sobre inditex, tienes razon es "economica" pero no luce y no la percibes como economica, lo cual me parece perfecto, cuentamos mas acerca.
cuidate y sigue asi, muy profesional tu blog.
te quiero mucho niña, no te desaparezcas, bye!
Atte. tu amigo ke te aprecia y kiere Eduardo J.
Saludotes chica wapa!!
padrisima tu pagina, yo creo que muchos diseñadores deberiamos hacer un analisis e investigar por nuestra propia cuenta como tu lo haces siempre.
Se cuida!!
Y a ver cuando la invito a un cafesito para que me platique mas de eso.
Bie!!
Arregla tu reloj porque el tiempo no esta bien en los comments
Aprendan señores !!
Les estoy dando clases de MKT gratis !! Osea no cualquiera eh !!
Jajaja
Ya pasate a la Ibero a dar clases pues ja ja
Amo tus zapatos de Zara, los succiono mil
Post a Comment
<< Home