20.6.07

Fendi

B Blue Trim, luv the big details in blue

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dianilla como estaaa espero bien ...ya pongasse a estudiar por q el examen d fisica estará bien perro jajaj cuidec mucho k stes bien

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

no no ke pues dianis
estudiando fisica
ke webitaaa me daaaas
asi feo mal pedo
ke es eso de verano
la ibero sta asi desierta no existe nadie mas ke 30 alumnos jajaja
bueno sale pues
cuidese y me saludas a la flakis de yoshi jeje
Bye
=)!!!
Atte:MemeKS

7:30 AM  
Blogger JL2k7! said...

hola dianita, pues no cabe duda que tu si encuentras cosas paranormales, ja ja ja , esa bolsa para mi es totalmente extraña pero iwal y es buen diseño, pongase ya a estudiar porque el viernes en el examencito de fisica haber como nos va. ja ja ja aj aj aj a salu2

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Física?
ke miedo niña mac cursando fisica.
Te sigo viendo ahi en la Ibero pues.
Ah y o te las llevo el Martes pero en cajita.

me encanta tu blog!!

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que estudiosa me salió la niña mac ehhhh, que barbara!, oye niña q onda este fin de semana fugis o q'?
Cuidate, esta con madres todo tu blog estrambótico, digno de ti.

Atte::: LaLo

8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

A q hr sales de la Ibero? para ir a desayunar siquiera a gale o a la cafe chiquita

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

no mames esta chingonsisimis

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home