16.6.07

Jimmy Choo

R simple, but i like it !!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Son totalmente tu estilo me encantarón, solo como que el tecón esta un poco ancho, pero sin duda
estan preciosos, la pulserita, el arco
todo grita DIANA CORONADO, me fascina
como te ves en tus zapatitos.
Te Amo

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sip, son tu estilo, una vez saliste conmigo con unos plateados con cristales en las pulseritas, estaban fregones.
Bueno bye!!

12:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya kiero salir de vacaciones





maldita Ibero, me tiene harta ya.
Oye nena pues solo para decirte ke te kiero mucho y ke me alegro que estes bien.
Padrisimo tu blogS jajajaja y a ver ke onda con el kafesito ke nunca se hace nada.
Te Kiero mucho, sabes ke eres una excelente niña, te kiero para kuñis pero no te dejas:
Moniquilla

6:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te la bañaste estan hermosos, pon mas zapatos mujer!!!!

10:12 PM  
Blogger BELMAR said...

Te gustan éstos?


http://bp0.blogger.com/_prkfWAQavTA/RfzRdKGyniI/AAAAAAAAAaE/FAJPOJtt-jE/s1600-h/5.jpg

1:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://bp0.blogger.com/_prkfWAQavTA/RfzRdKGyniI/AAAAAAAAAaE/FAJPOJtt-jE/s1600-h/5.jpg

1:11 AM  

Post a Comment

<< Home