12.6.07

nooka.com

Don't ask me how it works, just take a look roun' da link

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy futurama.

hay algo que me atrae de el.
no se porque me lo imagino en la movie del quinto elemento

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

un reloj para extraterrestresss hahaha.
hey niña te kiero mucho !!
esta a madres tu blog, felicidades, aqui me tendras firmando.

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta con madres este reloj.
Es el que me gusta mas de todos

8:15 AM  
Blogger Nescolet said...

Pure eye candy! Y bien, ya elegiste cuál reloj comprarte? Por acá no he visto ninguno de estos, lo más parecido que se consigue son los de la marca Nike.

6:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

www.stevemadden.com

6:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

EMG VINTAGE SALE
(Vivienne Westwood, Manolo Blahnik, Michael Kors,
Miu Miu, Chanel, Alexander McQueen, Marc Jacobs, &c.)
June 23 (2-6pm)
Tribeca Grand Hotel
2 Avenue of the Americas
more info: www.houseofgood.com




I KNOW THAT YOU'LL BE GRATEFUL WITH THIS, BECAUSE OF YOUR NICE TASTE


BRIENN

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home