27.6.07

Sony z310

Sony has a new digital line... even in cell phones

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta padre ese cel , pero me choka el rosa, algun color mas agrasivo estaria padre

o plateado

yeah

c ya round

8:27 AM  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Me encanta este movil, pero de momento creo que lo de comprarmelo lo dejo apartado, pues hace poquito que compre un nokia nuevo y estoy super contentilla con el!

Gracias por pasarte por mi fotolog cuca !

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que padre cel, de echo como ke va mucho con tu personalidad.
Bye style niña mac

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

mUCHo rosa niñaa rosa como tu y tu y tu.
Que? esperando la llegada de este telefonito?





Julio

1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cual te gusta mas el z200 o este? los 2 son sony

3:43 AM  
Blogger Diana Coronado said...

Mmmm... good question....
Creo que el mio jaja, esque sabes cuál me gusta el otro Sony nuevo Rosa, está con madres pero imagino el precio ya.
Aún no sale aquí en Mx.
Pero este si me agrada
Inconvenientes: Se ensucia super rápido

3:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta muy padre, tu siempre con cositas tan fashionistas

10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo QuIeRoOoO, muY chiO tu BloGs

12:56 AM  

Post a Comment

<< Home