23.7.07

By Amt [Alissia Melka Teichroew]

Details: 100% acrylic lasercut.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

woOw! qe
lindOs anillos
pero me gusTa
mas en Transparentee
:)
nO podiaa abrir estO
pero al fin
qe andes de lO
mejOrz Dianitaa!!

besOs

3:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oh my gozh, the're so pretty!, lovely clear! Fab Post!

3:07 AM  
Blogger BELMAR said...

VIAJES CONCEPTUALES... CONTINÚAN!

3:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

hOLa Dianita!!!! muy originales los diseños de los anillos........ porfavor ya no estes asi....... de todos modos cualquier cosa estoy en mi cel disponible a cualquier hr, no olvides que solo un idiota te perderia y solo un campeón te puede ganar........ dile adios a los idiotas y concentrate en los ganadores que estan esperando en la lista.
Bye princesa, sabes qe te kiero mucho y ke estare aki en las buenas y en las malas.

4:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

cool!!!, where can i get them????

6:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

ke onda dianis
como stas
no has pasado a firmar
ke chafa jaja no se crea
ya faltan 2 semanas jaja
ahi nos veremos
sale pues bye
cuidese
aTte: MeMeKS

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues los vi y kede perdido pero segun los comentarios son anillos!

jaja saludos diana y yo diria que una descripcion pa grutos como yo en cada post no quedaria nada mal

Chau muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaak
www.HodracirK.com

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

uy uyyy que blog eh niña!!! esta muy fashion los anillos.
Cuidate!!

8:58 AM  
Blogger FeiraChic said...

Interesting. Different.

9:47 PM  
Blogger blushing apples said...

oh nice!

11:33 PM  
Blogger lola said...

Sencillos y bellos. Saludos

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Diana, yo como Ricardo Polo tb soy una torpe y si a eso añades mi "pobre" inglés es fácil que confunda un post con otro, espero sepas disculparme.
Además me he quedado un poquito triste con el comentario de anonimo que se interesa por ti, desearte lo mejor y añadir a lo que dice él que, "quien pierde un buen hombre no sabe lo que gana" así que si no es bueno figurate la fortuna que tendrás.

Besitos y animo y suerte y todos los mejores deseos para ti.

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home