10.7.07

By Philippe Starck


Louis Ghost Seating in polycarbonate.

10 Comments:

Blogger BELMAR said...

1. Me gustan Kandinsky, Mirò, Matta, Picasso, y en general los sobrealistas.

2. Si en el comentario dice que es Dita y no corresponde, acostumbro a cambiar fotos de lugar... en todo caso hay dos fotos de ella...

3. "error no eran las anteriores" (¿?)

12:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

awesome ghost lol

1:13 AM  
Blogger JL2k7! said...

hey this kind of forniture is just... amazing, keep goin dianita!!!
see ya soon! ;)

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

hOlaa!!
esTa padre estOu
(Y)
qe andes de Lo
mejOr :D
cuidatee y ya
saBes aqii estOi
para lO qe se
OfrezCa

besOs

atte.GiseLa

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Imagina tener unas sillas como esas en tu comedor :O jajaja estaría a madres no???

Todo el comedor de cristal, la mesa, las sillas, el centro de mesa toooodoooo jajajaja, creo que si hay así, pero me los imaginé con grabado y todo el asunto.

Ps bueno señorita, no hay mucho qué decir, espero te encuentres bien jojo y ps bueno estamos en contacto ook??? nos vemos =)

7:54 AM  
Blogger lola said...

Me encantan estas sillas, no entiendo mucho de estilos pero ¿es una recreación de Luis XV o Isabelino? Lo que sean ¡son fantásticas!

9:20 AM  
Blogger lola said...

Ah, y gracias por visitarme. Saludos

9:21 AM  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Ya os contaré y os pondré fotos de las vacaciones! Pero de momento aun me quedan dos semanitas para hacer muuuchas cositas!

1:27 PM  
Blogger blushing apples said...

i love lucilite chairs! so COOL

5:13 PM  
Blogger Flashy_Shades said...

these always remind me of the hudson hotel here in new york. but lately, i've been noticing them at random places, like pinkberry.

5:22 PM  

Post a Comment

<< Home