30.7.07

History bout one of my Swatchs

I was nothin' to do, just waitin' for my flight to Raleigh Durham & walkin' a little bit tired in da enormous Houston Airport & suddenly, I saw The Swatch Store, inmediatly I was inside tryin' on these Swatch, i fell in luv at first sight, but I prefered to see more watches in Atlanta & I decided to wait. I went to Atlanta & i couldn't find a better watch than these. When I went again to da Houston Airport I found it again !! & da shopgirl remembered me after my first arrival. The Swatch was the only one in stock !! it was waitin' 4 me !! & now we're happy together hahaha !!
The End !!

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jaa muy buena historia sobre tu reloj
deberias hacerlo mas seguido, contar
una por una cada historia de tus relojes
incluso los que no son SWATCH, ese
reloj te queda muy bien, al parecer
si fue hecho para ti y al fin estan
juntos y son felices, jaja
me suena familiar esa frase.
TE AMO

10:39 PM  
Blogger Lady White said...

jajaja!!!!! es q ya eran el uno para el otro, me encanta el estilo... sean felices.
saluditos

10:41 PM  
Blogger lola said...

Es que estaba para tí, fue amor a primera vista. Saludos

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

a lovely way to say it!, i think it's a pretty watch! what a good taste!

11:06 PM  
Blogger alexgirl said...

Yay! I love a story with a happy ending.

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola niña!!! a por fin a vernos todos los dias jjjeje!!
me gustan todads las fotillos que subes, dejarias de ser diseñadora jeje
bueno ya sabes que te quiero muchisisisimo!
te mando muchos besitos y gracias por escuchar mis leladas jaja

11:20 PM  
Blogger BELMAR said...

¿Cuál?

11:25 PM  
Blogger BELMAR said...

AHHHHHHH... es un escrito o documento en que se borra y se vuelve a escribir sobre èl, pero dejando huellas de lo anterior... ES MI MODUS OPERANDI DE MIS BLOGS!

11:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

love that swatch, it's so cute and girly

12:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan toooodos tus swatchs, no mams tienes 1000 oseaaa!!! Ke padre, deberias poner como dijo neto la historia de los que no son swatchEs, porque hay unos de otras markas que tienes y tb estan muyy originales y cutes!

3:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

It's adorable, i love it too!!!, specially because it's kind of jelly special's.

10:07 AM  
Blogger Kira Aderne said...

I will buy a swatch for me soon! for me, is the best cheap watches!!

a kiss

KIra

2:18 PM  
Blogger Susana Rodrigues said...

ahhh lucky you :)
xoxo
su

4:30 PM  
Blogger BELMAR said...








Busca a Nicolás...

( "Encuentro con los Gitanos" )

en "Cuentos de Gitanos".



« Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada. »



BELMAR





1:04 AM  
Blogger Diana @ So Fash'on said...

that's a great watch!

5:53 AM  

Post a Comment

<< Home