18.7.07

I admitt... I'm messy

Even in design i luv disorder

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

???? no es tu cuarto ese? jaja
se parece demasiado en el desorden que
existe en tu habitación, es lo bueno
de ti, que no tienes todo organizado
que no eres tan metódica y rígida
y todo eso se refleja en tu pelo
el cual me encanta, ojalá nunca
llegues a ser organizada, así como estas
eres perfecta.

TE AMO

1:25 AM  
Blogger Jinekoloko said...

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

1:32 AM  
Blogger Rodrigo Ignacio said...

AHhhh que cuatico, me dan ganas de desarmarlo! ajjajja

salu2

2:14 AM  
Blogger alexgirl said...

I don't LOVE disorder, but it is definitely a big part of my life. I'm messy. hehe!
If you can't find Back Talk at barnes & noble, either ask them to special order it, or you can get it on amazon. I can't wait to hear what you think of it!!

5:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

sii eres una mexxxyyy girl

6:44 AM  
Blogger belula said...

Son broches para poner en las chaquetas, camisetas, jerseys...con un imperdible!, no se cómo lo llamais por ahí. Intentaré sacarles una foto por detrás...jejeje!.
Me encanta esa estantería!!!

8:40 AM  
Blogger Sistermoon said...

Un desorden organizado!! me siento identificada, me encanta esa estanteria!!parece q se va a caer,jajajaja

9:34 AM  
Blogger Estercity said...

Original lo es pero estresante tambien.Con lo desordenada que soy es lo que me faltaba

9:49 AM  
Blogger lola said...

Original, pero poco práctica. ¡Seguro que a mi hija le encanta!

10:31 AM  
Blogger Mustafa Şenalp said...

çok güzel bir sevdi.

11:56 AM  
Blogger _DeathDog o_david_correa pk hombre said...

Se agrádese el post. =)
q quieres saber de diseño!
o te llama la atención q estudiando diseño no ponga nada de mis proyectos?

Saludos.

3:36 PM  
Blogger Jinekoloko said...

pero cuál te parece más interesante ???

y por qué no lo has puesto en práctica ???

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese es un mueble ideal para mí que vivo en un continuo desorden ordenado ;)

Me encanta!!

saludos

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

soo messy, and i'm not like that, but i like it!

5:48 PM  
Blogger Jinekoloko said...

y hay alguna que te llame la atención ???

jejejeej

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home