20.9.07

Jayme Mazzochi

Luv the clear view !! Eazy Chair Acrylic

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta silla es ideal para mi casa, ya que tengo unos hijos que rompen todas las sillas que tienen ruedas (esas típicas de los despachos)

Besitos

6:18 PM  
Blogger lola said...

Está bella, pero no da la impresión de ser cómoda. Saludos!!!

9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

que buen gusto tienes niña mac! oye es acrilico verdad? porque imaginate a una persona gordita no la soportaria, eso obligara a todas las personas a adelgazar si no quieren pasar verguenzas.
besos!

7:11 AM  
Blogger Jen (MahaloFashion) said...

that chair is to die for, it's so clear!

10:27 AM  
Blogger Manuel said...

Lo bello y lo cómodo generalmente no van unidos...

11:09 AM  
Blogger Jinekoloko said...

Y qué opinas de esto ???

...

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

BEAUTIFUL CHAIR, IT'S SO MINIMALIST, I'M ALWAYS TRUSTING IN YOUR GOOD TASTE!

8:10 PM  
Blogger P1x3l0rc said...

q tal,
sobre tu duda aswerca de estudiar aca en chile, bueno, como entodos lados hay univercidades y univercidades, checa esta pag.

www.disenoemergente.cl seguro q ahi tus dudas quedaran mas despejadas, espero t sirva

saludos y suerte

8:37 PM  
Blogger Unknown said...

estoy haciendo un blogg super estilistico!! fashionista
ya te voy a invitar.

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Dianita!!! como estas? le estoy echando un vistaso a tu pagina y me ha gustado mucho, muchos diseños son practicos y sofisticados, saluditos!!!!

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

hello muñeka, oye pues vi tu pagina y me he enamorado de ella asi como de la escritorea hehe =P
tienes cosas muy tipo tu, ojala y pusieras cosas mas tu asi como fotos no crees¿ abrazitos!

9:36 PM  
Blogger Benjamín Leyton said...

Hola Diana, gracias por tu post en mi blog! Ahora estoy viendo el tuyo y ya se quedó en mis favoritos.
Hay proyectos tuyos en tu blog? Recién le dí un vistazo y no sé si estás estudiando o trabajando.
Bueno, me seguiré dando vueltas porque veo que hay muchas cosas que me agradan.
Benja.

10:36 PM  
Blogger Basquiat said...

de verdad esta todo muy interesante, te agradezco la visita que me ha permitido descubrir este lugar, estamos encontacto.

11:42 PM  
Blogger Lauren said...

that is neat!

6:12 AM  
Blogger Mash said...

ohhhhh I would like it for my room it would be so design hehe

10:24 PM  
Blogger GaviotaZalas said...

Esencial,,pero mirandola bien , no estoy segura de q no se corra el riesgo de irse de espaldas. Deberia mirarla mejor de perfil

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home